Soy de origen peruano, ciudadana del mundo, visionaria y especialista en herramientas energéticas que transforman el cuerpo, la mente y la energía. Mi pasión por el autoconocimiento, la naturaleza y la aventura me llevó a un viaje profundo de transformación personal.
Después de trabajar durante siete años en la industria corporativa en la capital de Perú y atravesar diversas enfermedades psicosomáticas, incluida una cirugía por un tumor en mi útero, sentí la necesidad de un cambio. Decidí dejarlo todo y emprender un viaje como mochilera por el sudeste asiático durante cinco meses. Lo que comenzó como una búsqueda externa de un lugar ideal, terminó siendo un despertar interno: lo que realmente buscaba estaba dentro de mí.
Ese viaje me llevó a descubrir Reiki y, a través de una serie de eventos llenos de sincronicidad, me sumergí en su estudio. Aprendí sobre la autosanación y experimenté un cambio radical en mi vida. Desde entonces, he dedicado los últimos cinco años a trabajar con Reiki a tiempo completo, viviendo en servicio y viajando a más de 15 países para formarme con maestros reconocidos, abuelos y chamanes de tradiciones ancestrales en Perú, México, Costa Rica y Egipto. También he profundizado en el conocimiento de la Escuela de Misterios, expandiendo mi comprensión de la energía y la sabiduría universal.
A lo largo de este camino, descubrí que mi lugar seguro no es un punto fijo en el mapa, sino el planeta Tierra en sí. Y desde esa certeza, he podido fusionar mis grandes pasiones—compartir mi paso por esta vida, la aventura, los viajes y la espiritualidad—en un estilo de vida auténtico y alineado con mi propósito.
En 2021, nació Atemporal Academy, un espacio que surgió del llamado a compartir todo lo que había aprendido. Lo que comenzó como una iniciativa para enseñar Reiki ha ido evolucionando, integrando más herramientas, creando retiros y expandiendo una comunidad global. Hoy, la academia tiene presencia en más de 20 países, uniendo a personas de distintos continentes en un mismo propósito: el autoconocimiento, la transformación y el despertar espiritual.
A través de esta escuela de medicina energética, guío a otros a encontrar su propio camino con una perspectiva holística, no solo en la salud, sino en todos los aspectos de la vida. Mi misión es compartir las herramientas que han transformado mi existencia, para que otros también puedan crear una realidad basada en la libertad, la paz, la expansión y la riqueza interior.
- Iniciada en el Camino de la Sacerdotisa Andina, los Ritos del Munay Ki, Linaje espiritual Qeros (Perú).
- Iniciada en el Camino de la Hermandad de la Rosa.
- Profesora certificada en Yoga Nidra.
- Facilitadora de ceremonias de Cacao y Flor de loto.
- Facilitadora de sanación con rosas, limpieza energética con plantas sagradas y cristales.
- Thetahealing ADN Básico.
- Acupresión y Medicina China.
- Astrología.
- Participante de retiros de silencio, meditación vipassana y ceremonias con plantas de poder.
- Miembro de comunidades sustentables, enfocadas en la conservación de la naturaleza y las relaciones humanas conscientes (Guatemala y Costa Rica).
Mi misión es guiar a las personas a despertar su esencia energética, reconectar con la sabiduría innata y el poder sanador de su cuerpo. Acompañarlas para ver más allá de lo visible, reconectar con su intuición y sus dones, reconociendo que dentro de cada individuo reside el potencial para transformar su realidad y crear una vida según sus propios términos.